Heredate Un Año Único
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» :: Comentarios de Capitulos ::
Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:04 pm por lovelyaltagracia

» :: Musicalización ::
Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:58 pm por lovelyaltagracia

» :: Comentarios de Capitulos ::
Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:46 pm por lovelyaltagracia

» :: Musicalización ::
Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:29 pm por lovelyaltagracia

» “Un Año Para Recordar”, este jueves “La nueva vida de Dante”
Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:00 pm por lovelyaltagracia

» Adrián Suar entra hoy a "Los únicos"
Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:45 pm por HallelujaH!

» Faltaba el embarazo problemático…y llegó
Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:40 pm por HallelujaH!

» TOMAS FONZI SE SUMA A "UN AÑO PARA RECORDAR"
Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:32 pm por HallelujaH!

» La primera vez que ya fue "Un año para recordar"
Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:33 am por lovelyaltagracia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos”

Ir abajo

Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” Empty Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos”

Mensaje por lovelyaltagracia Miér Mar 02, 2011 1:57 am

Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos

Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” 2ef2e4c202
Eleonora Wexler: “Yo festejo que haya trabajo para muchos” 1b62a2e66d

La actriz, una de las protagonistas de la tira “Un año para recordar” (Telefé), está feliz por el presente de la ficción en la TV local. Además, habla de su labor en el teatro.

Eleonora Wexler, una de las puntales en la que se sostiene la comedia “Un año para recordar” (Telefé), está feliz por el presente de la ficción en la TV local, y se pregunta “qué más se pude pedir ahora, que hay cinco tiras nuestras en el aire”.
“Ojalá que a todos nos vaya genial. Yo festejo que haya trabajo para muchos. Sobre todo en comparación con lo que pasó en la televisión en 2010”, celebra Wexler.
Tomando distancia de lo general de este panorama, que también abonan “Contra las cuerdas” (en el 7), “El heredero” (en Telefé) y “Los Unicos” y “Herederos de una venganza” (en El Trece), destaca la apuesta de “Un año para recordar”.
Para Eleonora, que encabeza la serie junto a Carla Peterson, Gastón Pauls y Rafael Ferro, “es una historia para seguir -asegura- y no para sentarse un rato y solamente entretenerse”.
En el mismo tono, subraya que “yo estoy realmente contenta por estar haciendo una ficción que es un muy buen producto, que hace foco en apostar a una segunda oportunidad en la vida”.
La bella y talentosa actriz, añade que “Sebastián Ortega (productor de ‘Un año…’) diseñó bastante bien esta historia donde el protagonista es el tiempo y permite despegar un poco de lo real”.
De la mano de su personaje de Mica, la amiga y confidente de Ana (Peterson), Wexler consiguió salir del rol de la contrafigura malévola y alocada que asumió, por ejemplo, en “Son de Fierro” y “Valientes”, dos de los sucesos de El Trece.
“Las villanas me encantan y me divierten, pero la verdad es que tenía muchos deseos de hacer otra cosa, de mostrar otro abanico y otro color”, confiesa.
Desde idéntica sensación, la intérprete, de 36 años, apunta que “necesitaba romper un poco con el tema de la oscuridad que era intrínseco a mis últimos personajes”.
A la hora de las comparaciones que van del pasado a su presente en la pantalla chica, señala que “Mica es excesivamente optimista, casi negadora, pero en definitiva se trata de un personaje luminoso pese a que en su vida las cosas no le van tan bien”.
El gran andar de su criatura en la atmósfera mágica de “Un año para recordar” no le impide apostar al perfeccionamiento, y por ello comenta que “todavía estoy tratando de meter a Mica en el universo que plantea la historia”.
“Cada vez que me veo -abunda- me agarran unos nervios terribles porque todavía estoy con una etapa crítica. Ahora hay que pulir y encontrar el tono exacto y definitivo”.
En paralelo con su tarea en TV -quien en teatro brilló en títulos como “La tempestad”, “Hombre y superhombre”, “La hija del aire”, “La profesión de la Señora Warren” y “¿Quién le teme a Virginia Woolf?”- asume sobre tablas a Leah, uno de los lados del triángulo amoroso planteado en “El descenso del Monte Morgan”. Leah es la joven esposa del poderoso empresario Lyman (Oscar Martínez) que también está casado con la madura Theo (Carola Reyna) en la notable pieza de Arthur Miller que con dirección de Daniel Veronese regresó a las tablas del Metropolitan 2 del centro porteño.
“La obra es genial porque es un disparador que permite hablar de la esencia del ser humano y frente a la que no podés dejar de razonar y de pensar”, resalta. La propuesta fue vista por más de 60.000 espectadores en 2010. De lo general a lo particular, Eleonora sostiene que “es en el teatro donde tengo todo. Me permite afinar el instrumento y me da la mejor formación”.
La integrante de los elencos de las películas “El dedo en la llaga”, “Buenos Aires me mata” y “La Mina”, por citar sólo algunas, avisa que el doble programa de hacer teatro y TV, “no es lo que me gusta. Prefiero dedicarme de lleno a una sola cosa”. “Después de terminar esta segunda temporada de ‘El descenso…’ y de una pequeña gira que nos llevará por Mar del Plata, Rosario, Montevideo y Santiago de Chile, quiero quedarme tranquila con mi familia y disfrutar de las noches en casa mirando ‘Un año para recordar’”, concluye.
(Télam)


fuente :
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=48444
lovelyaltagracia
lovelyaltagracia
Pro User
Pro User

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 35
Localización : EGYPTO

https://www.facebook.com/minora.farouk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.