Heredate Un Año Único
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» :: Comentarios de Capitulos ::
El sindicalista de Un año para recordar Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:04 pm por lovelyaltagracia

» :: Musicalización ::
El sindicalista de Un año para recordar Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:58 pm por lovelyaltagracia

» :: Comentarios de Capitulos ::
El sindicalista de Un año para recordar Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:46 pm por lovelyaltagracia

» :: Musicalización ::
El sindicalista de Un año para recordar Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:29 pm por lovelyaltagracia

» “Un Año Para Recordar”, este jueves “La nueva vida de Dante”
El sindicalista de Un año para recordar Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:00 pm por lovelyaltagracia

» Adrián Suar entra hoy a "Los únicos"
El sindicalista de Un año para recordar Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:45 pm por HallelujaH!

» Faltaba el embarazo problemático…y llegó
El sindicalista de Un año para recordar Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:40 pm por HallelujaH!

» TOMAS FONZI SE SUMA A "UN AÑO PARA RECORDAR"
El sindicalista de Un año para recordar Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:32 pm por HallelujaH!

» La primera vez que ya fue "Un año para recordar"
El sindicalista de Un año para recordar Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:33 am por lovelyaltagracia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

El sindicalista de Un año para recordar

Ir abajo

El sindicalista de Un año para recordar Empty El sindicalista de Un año para recordar

Mensaje por HallelujaH! Dom Feb 13, 2011 12:39 am

El sindicalista de Un año para recordar E004dh10

–¿Cómo es este delegado sindical que interpretás en Un año para recordar?
–Es un tipo muy duro. Sebastián (Ortega) para el armado del papel me dijo: “tu personaje no sonríe”, entonces desde ahí empezó el desafío. La gente me conoce haciendo humor y esto es completamente diferente.
–¿Te costó mucho alejarte de tu costado divertido?
–Soy un actor entrenado. Si cuesta, mucho más me gusta. Trato de no repetir lo que hago. Cuando me llaman para una tira temen que yo aparezca con dientes postizos, pelucas y esas cosas pero acá no sucede. Esto es distinto a todo.
–¿En qué te inspiraste?
– Mi personaje en realidad existe. (Pablo) Culell y Ortega, los productores, lo pusieron porque ellos lo conocieron en un supermercado una vez. Era un líder sindical mucho peor que el mío. Cuando me lo describieron, me encantó y traté de asemejarme mucho a eso.
–¿Hay más proyectos para este año?
–En abril estreno mi unipersonal en el Velma Café, en el que incorporo a cinco personajes de mi barrio. De los conocidos va a estar Jorge, pero con todos los voy a hacer divertir mucho. Son monólogos que hablan de la gente de mi barrio, siempre desde el humor.


Fuente: Tiempo Argentino
HallelujaH!
HallelujaH!
Web Master
Web Master

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : Everywhere

https://www.facebook.com/lau.ferreyra1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.