Heredate Un Año Único
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» :: Comentarios de Capitulos ::
CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:04 pm por lovelyaltagracia

» :: Musicalización ::
CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:58 pm por lovelyaltagracia

» :: Comentarios de Capitulos ::
CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:46 pm por lovelyaltagracia

» :: Musicalización ::
CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:29 pm por lovelyaltagracia

» “Un Año Para Recordar”, este jueves “La nueva vida de Dante”
CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:00 pm por lovelyaltagracia

» Adrián Suar entra hoy a "Los únicos"
CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:45 pm por HallelujaH!

» Faltaba el embarazo problemático…y llegó
CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:40 pm por HallelujaH!

» TOMAS FONZI SE SUMA A "UN AÑO PARA RECORDAR"
CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:32 pm por HallelujaH!

» La primera vez que ya fue "Un año para recordar"
CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:33 am por lovelyaltagracia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR”

Ir abajo

CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” Empty SOBRE LA QUIEBRA DE ROSSTOC

Mensaje por Moon Jue Feb 10, 2011 2:14 pm

SOBRE LA QUIEBRA DE ROSSTOC
Pauls: "Me encargaba de la parte artística, no de la comercial"
El actor habló por primera vez de la quiebra de su productora, que le dejó denuncias de actores, técnicos y directores.

CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” 4bc63236d6cc8330

El actor Gastón Pauls habló por primera vez de la quiebra de su productora, Rosstoc, que lo dejó con varias denuncias por deudas con actores, autores y técnicos de televisión. “ Me encargaba de la parte artística de la productora, que no manejó con demasiado criterio otra parte (comercial) ”, afirmó en declaraciones al diario La Nación.

Y agregó: “Soy uno más en este país al que le ha tocado pasar por momentos difíciles. Yo me encargaba de la parte artística. En poco tiempo se van a saber otras verdades”.

Por otra parte, Pauls aseguró que la tira en la que debutará, “Un año para recordar”, en la que estará junto a Carla Peterson, le trae “mucha esperanza”. "Vivo este año con mucha esperanza y agradecimiento. El hecho de que los productores (Sebastián Ortega y Pablo Culell) me hayan llamado, habla de que saben quién soy y qué hago en mi vida", finalizó.

Arrow MinutoUno
Moon
Moon
VIP Member
VIP Member

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 59
Localización : Buenos Aires - Argentina

http://www.musicadetelenovelas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” Empty Re: CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR”

Mensaje por Moon Jue Feb 10, 2011 5:12 pm

Evangelina Salazar vuelve al ruedo

CARLA PETERSON VIAJERA EN EL TIEMPO DE “UN AÑO PARA RECORDAR” 17215

Después de muchos años, la actriz vuelve a trabajar de la mano de su hijo Sebastián en "Un año para recordar", donde también participará su hija Julieta.

Evangelina Salazar formará parte de la comedia romántica que Telefe estrenará el próximo lunes a las 21.30 hs.

Allí será la narradora de la historia cuya acción estará centrada en un supermercado y en la que Ana (Carla Peterson) descubrirá que su vida ha retrocedido un año. Su voz en off irá desgranando la trama.


Recordemos que desde que se casó con Palito, en 1967, Evangelina dejó de trabajar para dedicarse a su familia, salvo alguna participación especial como por ejemplo la de Monobloc, film dirijido por su otro hijo Luis. Todos recordarán su personaje de Jacinta Pichimahuida, así como su trabajo en "El amor tiene cara de mujer", entre otros papeles.

Arrow ReporterDelEspectaculo
Moon
Moon
VIP Member
VIP Member

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 59
Localización : Buenos Aires - Argentina

http://www.musicadetelenovelas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.