Heredate Un Año Único
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» :: Comentarios de Capitulos ::
Carla Peterson: Una actriz en busca del destino Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:04 pm por lovelyaltagracia

» :: Musicalización ::
Carla Peterson: Una actriz en busca del destino Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:58 pm por lovelyaltagracia

» :: Comentarios de Capitulos ::
Carla Peterson: Una actriz en busca del destino Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:46 pm por lovelyaltagracia

» :: Musicalización ::
Carla Peterson: Una actriz en busca del destino Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:29 pm por lovelyaltagracia

» “Un Año Para Recordar”, este jueves “La nueva vida de Dante”
Carla Peterson: Una actriz en busca del destino Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:00 pm por lovelyaltagracia

» Adrián Suar entra hoy a "Los únicos"
Carla Peterson: Una actriz en busca del destino Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:45 pm por HallelujaH!

» Faltaba el embarazo problemático…y llegó
Carla Peterson: Una actriz en busca del destino Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:40 pm por HallelujaH!

» TOMAS FONZI SE SUMA A "UN AÑO PARA RECORDAR"
Carla Peterson: Una actriz en busca del destino Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:32 pm por HallelujaH!

» La primera vez que ya fue "Un año para recordar"
Carla Peterson: Una actriz en busca del destino Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:33 am por lovelyaltagracia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Carla Peterson: Una actriz en busca del destino

Ir abajo

Carla Peterson: Una actriz en busca del destino Empty Carla Peterson: Una actriz en busca del destino

Mensaje por HallelujaH! Dom Feb 13, 2011 8:40 pm

Con Un año para recordar, confirma su lugar como protagonista indiscutida de la comedia televisiva

Carla Peterson: Una actriz en busca del destino 13267711

Carla Peterson es una estrella. Y no sólo en el sentido aplicado a actores y actrices exitosos en su trabajo, capaces de encantar a público y crítica por igual y, sobre todo, de encabezar un programa en el horario central de un canal que compite por el primer puesto. Desde el 6 de abril de 2008, además de todo eso, Carla Peterson es una estrella de verdad, de esas que están en el cielo, de las que no necesitan cámaras, pero sí telescopios para lucirse en todo su esplendor. Es que ese día -el de su cumpleaños-, la actriz recibió como regalo de parte de sus fans en Rusia, agrupados en el sitio de Internet www.carlapeterson.ru , un certificado que asegura que ahora en el firmamento hay una estrella con su nombre.

Carla Peterson, la actriz, no la estrella ni la estrella actriz, dice que es lindo eso de tener fans en el exterior, que unas chicas de Rusia fueran a verla al teatro cuando hacía la obra Corazón idiota junto a su amiga Griselda Siciliani y que un día se hará un tiempito para viajar para allá. "Aprenden a hablar castellano con los programas. En algunos lugares como India daban Lalola y ni siquiera estaba doblada sino que muchas veces había un relator que contaba lo que decíamos y abajo se escuchaban nuestras voces", dice entre maravillada y extrañada. Porque no es normal que su cara sea conocida en países que no conoce, que haya páginas de Internet dedicadas a ella creadas en Polonia, Rusia y Brasil. Porque no es común tener una estrella con su nombre -el equivalente espacial del paseo de la fama-, cuya compra fue inspirada por un programa que dio comienzo a la trilogía de Underground y Carla que ahora, desde mañana, a las 21.30, por Telefé se completará con Un año para recordar. El tercer programa que la actriz protagoniza en la productora de Sebastián Ortega pero el primero que la tuvo en el elenco desde el principio. Un poco de historia reciente : la primera Lola de Lalola fue Nancy Duplaá y la Sol Pells original de Los exitosos Pells era Erica Rivas.

"Es cierto que esta es la primera vez en la que participé en el piloto del programa, aunque ahora el que cambió fue el otro protagonista [se fue Leonardo Sbaraglia y entró Gastón Pauls]. Ahora sé cómo es estar desde el principio", cuenta Peterson, pero lejos de sentirse orgullosa de, por fin y sin dudas, ser la que encabeza el programa, ella le teme un poco a la falta de cábala. "Lo charlamos varias veces: «Mirá si no nos va bien porque la cábala era que yo apareciera después del piloto pero bueno...", se resigna pero después aclara, como para no tentar a la suerte: "De todos modos este programa se iba a hacer antes como unitario".

Claro que aquella primera versión de Un año para recordar - de la que se hablaba al mismo tiempo que Underground y Endemol realizaban Botineras en Telefé- no prosperó y sí lo hizo ésta, escrita por Silvina Fredjkes (Socias) y Patricio Vega (Hermanos y detectives), en la que Peterson encarna a Ana María, una cajera de supermercado con un conflicto de calendario. El de ella, en lugar de ir hacia adelante, retrocede. Una especie de borrón y cuenta nueva que comienza con la muerte accidental de su marido (Rafael Ferro) en medio de góndolas y pisos bien limpios que terminarán manchados de sangre.

"Vuelvo feliz a mi casa después del día de trabajo y cuando veo el resultado final me pongo más feliz todavía. Puede parecer que este personaje tiene algo en común con el de Lalola pero es otra cosa. Hay otro código, otro mundo. Yo no me vi haciendo esto en la tele todavía. Algo parecido puede ser, porque siempre hay algo de uno en el personaje sobre todo cuando hacés una tira, pero nunca me vi como en el primer capítulo, por ejemplo. Es un registro nuevo. Creo, tampoco me gusta hablar así de mi trabajo", confiesa la actriz y la verdad es que se nota que no se trata de falsa modestia sino de una evidente incomodidad por ocupar el centro de la escena cuando las cámaras ya no están grabando. Más tarde dirá que prefiere que de su tarea como actriz hablen otros, cuando ya el programa lleve algún tiempo en el aire. Elegiría, si pudiera, que se hable de Ana María cuando ya sea un personaje conocido en pantalla y no parte del discurso de la actriz que la interpreta. Que la describe como una "chica simple, que no tiene muchos adornos. Ella va a trabajar todos los días, vuelve a su casa, vive con su marido y su perro. Para mí, era interesante que no se viera el peinado, que no se viera la producción. Pero, a la vez, tiene que tener cierta magia, después de todo es televisión"


Fuente: La Nación
HallelujaH!
HallelujaH!
Web Master
Web Master

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 33
Localización : Everywhere

https://www.facebook.com/lau.ferreyra1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.