Heredate Un Año Único
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» :: Comentarios de Capitulos ::
Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar" Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:04 pm por lovelyaltagracia

» :: Musicalización ::
Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar" Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:58 pm por lovelyaltagracia

» :: Comentarios de Capitulos ::
Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar" Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:46 pm por lovelyaltagracia

» :: Musicalización ::
Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:29 pm por lovelyaltagracia

» “Un Año Para Recordar”, este jueves “La nueva vida de Dante”
Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar" Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:00 pm por lovelyaltagracia

» Adrián Suar entra hoy a "Los únicos"
Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar" Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:45 pm por HallelujaH!

» Faltaba el embarazo problemático…y llegó
Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar" Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:40 pm por HallelujaH!

» TOMAS FONZI SE SUMA A "UN AÑO PARA RECORDAR"
Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar" Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:32 pm por HallelujaH!

» La primera vez que ya fue "Un año para recordar"
Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar" Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:33 am por lovelyaltagracia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar"

Ir abajo

Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar" Empty Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar"

Mensaje por lovelyaltagracia Vie Feb 11, 2011 1:58 pm

Juan Manuel Guilera dialogó con pronto.com.ar sobre la eminente llegada de “Un año para recordar”, la ficción que encabeza Carla Peterson y Gastón Pauls. Además, opinó sobre los realities, sobre sus gustos actorales y televisivos. ¡Imperdible!



Juan Manuel Guilera será Guillermo en “Un año para recordar”, un joven que trabaja como repositor de un supermercado. Él es canchero, seductor y mujeriego. Al conocer a Vero (Valentina Bassi) queda fascinado y se propone conquistarla.


Entrevista a Juan Manuel Guilera de "un ano para recordar" Juanmanuelguileraexclus




¿Cómo vivís los días previos al debut?

- Me agarra emoción. Es una mezcla de ansiedad, miedo y alegría, que es lo más grande.

A tu personaje le toca relacionarse sentimentalmente con Valentina Bassi y María Abadi, ¿cómo van a ser esos vínculos y tu personaje?

- Mi personaje va apareciendo de a poco. No tengo una bajada de línea fuerte. Busco naturalidad y poder conectarme con las personas con las que me relaciono. De esa forma, trato de encontrar ese vínculo.

Como actor, ¿es más fácil que te bajen una línea para construir tu personaje o que sea más improvisado?

-Me gusta todo. En tele nunca definieron un cien por ciento las características de mis personajes. Me gusta que me orienten, pero que no lo hagan no lo siento como un descuido, es la forma de trabajar que tiene el director. Por ejemplo, ahora estoy haciendo una obra de teatro, “¿Y dónde está papá?”, ahí tuve una bajada de línea muy fuerte, que fue gloriosa, pero es un género distinto. Por empezar es teatro, comedia y vodevil, que yo nunca había hecho y, encima, al lado de tremendos monstruos, como Rodolfo Ranni.

¿Qué preferís más teatro o tele?

-Me encantan los dos. Es como jugar en cancha de cinco o en cancha de siete. Es el mismo deporte, pero se siente distinto. No porque uno sea mejor que otro, son ambos fabulosos, pero son distintas cosas. Y me encantaría probar en cancha grande, de once, cine.

¿Tuviste la oportunidad de ver el debut de “Los únicos”, la novela con quien van a compartir franja horaria?

-Vi un pedacito. Lo que sí tengo ganas de ver es el primer capítulo de “Un año para recordar”, porque sólo vi, en su momento, el piloto, pero había otros actores. Eso me tiene ansioso.

¿Te preocupa el rating?

-Como actor no estoy pendiente del rating, yo me ocupo de lo mío, de hacer bien mi trabajo.

Un gran fuerte competidor de las ficciones son los realities, ¿ves ese tipo de programas?

-Nunca vi un reality, porque no tengo el hábito de ver televisión. No estoy mucho en casa y cuando estoy prefiero escuchar música, pintar un cuadro, leer o ver películas, eso me encanta. Básicamente uso la tele para ver películas, series o partidos de fútbol. Me gustan las ficciones pero no soy constante, entonces no me engancho con nada.

Si fueses espectador, ¿por qué verías la novela?

-Porque se han generado unas relaciones increíbles entre los personaje. Me parece que el casting estuvo muy bien hecho y hay una paleta de colores, de personalidades, muy distintas, que suman a la historia.

Por último, ¿cómo sigue tu año laboral?

-Por ahora, teatro y tele. Me dedico al presenten. Del futuro no sé nada.

¡JUAN MANUEL, MUCHAS GRACIAS!

Por: Daniela Brea y Majo Vitale.


http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=26651&Itemid=677
lovelyaltagracia
lovelyaltagracia
Pro User
Pro User

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 35
Localización : EGYPTO

https://www.facebook.com/minora.farouk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.